You are not logged in.
Pages: 1
Hola querria saber si alguien habla español .-
No, lo sient, pero no hablo español ;-)
Hablo solamente un poquito... probablemente no es sufficiente para... hablar sobre algo mas complicado... uh... que... "Cual es su nombre" y algo similar.
What *are* these people talking about?!
(;~>) -m
Tucu is asking if some people (on this forum) speak spanish. Pinguin says, he doesn't. Tithonus answers he speaks only a little bit of spanish...
¿Tithonus, nos puedes explicar por favor por que estas usando ese apodo? Se que Tithonus era un personaje mítico griego, pero me pregunto por que te gusta tanto. ¿Tu mujer se llama por si acaso "Aurora"? :-)
Pinguin, es verdad, me gusta la historia de Aurora y Tithonus... tristemente no tengo una "Aurora" en vida verdadero, pero a menudo veo el amenecer, que es... lo siento, no se las palabras derechas. Auror es la diosa del amenecer, tan... hay quizá una conexión. perdone por favor mi español quebrado
Pinguin, es verdad, me gusta la historia de Aurora y Tithonus... tristemente no tengo una "Aurora" en vida verdadero, pero a menudo veo el amenecer, que es... lo siento, no se las palabras derechas. Auror es la diosa del amenecer, tan... hay quizá una conexión. perdone por favor mi español quebrado
Would be nice, if you also could explain the meaning of your nick in the thread "User-Names" (though I understand "un poquissimo espanol" - my english is much better...)
L'éssentiel est invisible pour les yeux.
Pues que no muy bien, pero es suficiente para me hacer entender, lo creo...
yo si hablo español ;o)
Ms 2823 sounds Argentinian. Any other Spanish-speaking submissions?
Si.
Pages: 1